Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Leyes Físicas de Los Dibujos Animados.

Aqui Os Presento las 11 leyes fundamentales, sobre la física de los dibujos animados (a.k.a Cartoon) Dedicado para los létricos Javi y Pablo

LEY DEL CARTOON I
Cualquier cuerpo suspendido en el espacio permanecerá en el espacio hasta que este tome conciencia de su situación.

El Pato Lucas camina en un precipicio, esperando que el camino sea más extenso. Él queda parado en medio del aire, llorando impertinentemente, hasta que se arriesga a mirar hacia abajo. A estas alturas, el familiar precipicio toma efecto.

LEY DEL CARTOON II
Cualquier cuerpo en movimiento tenderá a permanecer en movimiento hasta que materia sólida intervenga de repente. Sea tirado desde un cañón o en acalorada persecución a pie, los personajes de dibujo animado están tan absortos en su velocidad adquirida que sólo un palo de teléfono o un canto rodado enorme retarda su movimiento absolutamente. Sir Isaac Newton llamó a esta súbita terminación del movimiento “la cesación del loco”.

LEY DEL CARTOON III
Cualquier cuerpo que atraviesa la materia sólida dejará una perforación que conformará el perímetro de su cuerpo.

También llamado la silueta de pasaje, este fenómeno es la especialidad de víctimas de explosiones de presión dirigidas y de cobardes temerarios que están tan ávidos por escapar que salen directamente a través de la pared de una casa, dejando un agujero perfecto como una galleta recortada. La amenaza de zorrillos o matrimonio cataliza a menudo esta reacción.

LEY DEL CARTOON IV
El tiempo requerido para que un objeto caiga veinte pisos es mayor o igual al tiempo que toma a cualquiera que lo golpeó fuera del anaquel a moverse hacia abajo en espiral veinte pisos para intentar capturarlo sin que se rompa.

LEY DEL CARTOON V
Todos los principios de gravedad son negados por el miedo.

Las fuerzas psíquicas son suficientes en la mayoría de los cuerpos para que un susto los propulse directamente fuera de la superficie de la tierra. Un ruido espectral o el sonido característico de un adversario inducirán el movimiento hacia arriba, normalmente a un candelabro, una copa del árbol, o la cresta de un asta de bandera. Los pies de un personaje que está corriendo o las ruedas de un auto en velocidad nunca debe tocar la tierra, sobre todo cuando está en “vuelo”

LEY DEL CARTOON VI
Así como la velocidad aumenta, los objetos pueden estar en varios lugares al mismo tiempo.

Esto es particularmente verdad en luchas del diente-y-garra en que la cabeza de un carácter que surge simultáneamente de la nube del altercado puede vislumbrarse en varios lugares. Este efecto también es común entre cuerpos que están hilando o estrangulándose. Un personaje loco sólo tiene la opción de auto replicarse a altas velocidades maníacas y puede rebotar fuera de las paredes para lograr la velocidad requerida.

LEY DEL CARTOON VII
Ciertos cuerpos pueden atravesar las paredes sólidas pintadas para parecer una entrada de túnel; otros no pueden.

Esta inconsistencia “trompe l’oeil” ha confundido a generaciones, pero por lo menos es sabido que quienquiera que pinta una entrada en la superficie de una pared para engañar a un oponente sería incapaz de seguirlo en este espacio teórico. El pintor es achatado contra la pared cuando intenta seguirlo en la pintura. Éste es finalmente un problema de ARTE, no de CIENCIA.

LEY DEL CARTOON VIII
Cualquier reestructuración violenta en materia felina es temporal.

Los gatos del dibujo animados poseen más muertes aun que las nueve vidas tradicionales que cómodamente podrían permitirse. Ellos pueden diseminarse, empalmarse, extenderse, plegarse como acordeón, o desmontarse, pero no pueden destruirse. Después de unos momentos pestañeo penoso, se re inflan, elongan, chasquean o solidifican.
El corolario: Un gato asumirá la forma de su recipiente.

LEY DEL CARTOON IX
Todo se cae más rápido que un yunque.

LEY DEL CARTOON X
Las armas, sin importar cuán poderosas o sin importar donde apunten, no harán nada más que chamuscar la carne, volar las plumas lejos, o reestructurar los picos.

LEY DEL CARTOON XI
Cualquier cantidad dada de explosivos propulsará un cuerpo a millas de distancia, pero aún en una pieza, carbonizado y de muy mal humor.

Visto aqui.
About these ads

7 comentarios to “Leyes Físicas de Los Dibujos Animados.”

  1. Jeje, geniales. Lo de que cualquier cuerpo estará suspendido en el espacio hasta que el personaje se dé cuenta es una de las grandes leyes de los dibujos. Por no hablar del pobre yunque… :P

  2. A mi me gustan mucho:

    -Todo cae más rápido que un yunque. y
    -Un gato asumirá la forma de su recipiente.

  3. re bien es lo que yo no pido maduren bn no lo puedo creer ni un dibujo Bn en google

  4. esta ggenial sobre los dibujos

  5. balen kk no sirben dben de ser dibujos ton
    bueno adios
    tontos babososos

  6. yo puse dibujo y no hay ninguno

  7. nada que ver todo esto esta mal yo puse dibujo y no salio ningun dibujo nada que ver


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: