Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Conversación surrealista: El Marques de mi casa.

eeee
eeee
actualiza
si señor jose
como q señor?
COMO QUE SEÑOR???!!!
señor ministro jose
Que confianzas son estas
Quien coñ*** te has creido que eres para hablarme asi?
yo soy Excmo. Jose MAria Olmos marqes de mi casa
si excelentisimo jose maria olmos
perdoneme su exceletisimo jose maria olmos
marques de..
Dilo!!!
 no ocurrira de nuevo su exceletisimo jose maria olmos marques de su casa
eso esta mejor
x favor no me despida tengo 10 hijos 5 mujeres y 3 amantes su exceletisimo jose maria olmos marques de su casa
maldito bastardo!
pero…
co co como lo haces?
coooooomo lo haces???
siendo amable su exceletisimo jose maria olmos marques de su casa
nada hombre
nada
tuteame
que me haces sentir mayor…
pero su exceletisimo jose maria olmos marques de su casa no soy el mas indicado para lo k tengo o no tengo k decir…
Maldito seas!
No me has echo caso
perdoneme
yo te expuso daqestas mis tierras de internet
no quiero voler a verte 
te odio!!!!
buaaaaah…. buaaaaah….
pero su exceletisimo jose maria olmos marques de su casa…
callate
no quiero volver a verte
y yo de que vivire? que comere?
tendre que comer mierda reciclada y pis reciclado
No.. Podra comerse a sus hijos
No tenias 10???
buena idea
si…
mi tesoro…
Dios mio, detras de usted!
rapido!
que?
!!
lo has visto?
era horrible

Una respuesta to “Conversación surrealista: El Marques de mi casa.”

  1. Hola Buen blog, no hay problemas con el intercambio de links , a la tarde cuando llegue a casa incorporo el tuyo: http://yorobot.wordpress.com


Responder

