Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Conversación-Dimitri

te puedo matar’

?

ok

espera que haga una llamada

…..

….

ok

aja

k?

me matas o k?

una pandilla de rumanos va hacia tu casa

tu vivías en el 7º, no?

que?

hacen bien su trabajo

encima que les doy papeles y los hago legales

voy a merendar

vuelvo enseguida

 ok

Un rato después.

 

han llegado los rumanos?

espera k creo k yaman a la puerta

diga!!!!!!!!!!!!!!!!

somos unos rumanos k venimos a materte

entrad

si ves uno alto rubio y con barba dile que me compre un litro de leche

que se me ha acabado

me aras ese favor?

ok

 

Al rato

 

 

Jorge, le diste el recado a Dimitri (el alto, rubio y con barba)

?

si*(suspiro), bueno

como que si bueno?

bueno

ese litro de leche es crucial

se lo dije

antes

uffff…..

antes de ?

de ke saltara a mi yugular con una hacha de doble filo y gritando  TE VOY A MATAR

ahhhh

no se si se entero

es que es muy suyo

le gusta hacer el trabajo bien

todos los rumanos ilegales deberían ser como el

si, es buen chaval os llevarias bien si no fuera por que te tenia que matar

cosas de la visa

digo, vida

a pero

yo en que estoy pensando?

pero que?

entonces

LA LECHE K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

la vamos a perder

no

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

si le diste el recado el la traera

porke siempren se van los mejores cartones de leche

eske…..

no se lo di?

o si

no

no se lo di

espera un momento

que hago otra llamada

…..

ok

…..

espero

….

Dimitri

Ah ola soy Javier, queria decirte que fueras a por la leche

tutururututurutuatararatutururu

saludos

de mi parte

le dije al que fuisteis a matar(saludos de su parte) que te diera un recado de que me compraras u  litro de leche

a

que te lo dio a medias

no importa

puedes ir a por la leche, por favor

?

si

muchas gracias

es que ese Jorge, se merecen que lo maten

a

jajajaajjaaj

adios

una cosa

bueno, ya he colgado

dile k compre huevosssssssssssss

lo siento

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

era crucial esa caja de huevos

me voy a duchar que ir en pijama a las 7 de la tarde seguro que no es sano

(Primer silencio incomodo)

 

adios

espera un momento

 

una pregunta

tu no estas muerto?

 

(Segundo silencio incomodo)

 

 

….

es verdad

tiririririri

(musica de fondo sabes)

4 comentarios to “Conversación-Dimitri”

  1. jajaja, muy bueno. Dimitri es un tio majo la verdad, a veces tiene un pronto asi pero luego es buena gente

  2. como se nota k todo sale de mi enfer… Genial mente

  3. En realidad Dimitri es un nombre ruso así que debería ser miembro de la mafia rusa, o como mucho un ucraniano, no un rumano…

  4. Es por que los padres de este son rusos, pero debieron emigrar a causa de la peste negra a Rumania.


Responder

