Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Amigo Emo, Amigo Emo

 Atención, para la correcta lectura de esta converscion es necesario entonar algunas partes.
Asi como   AMIGO EMO, se debe entonar correctamente
 
sabes que tengo un nuevo amigo???
kien
kien!
kiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el es….
AMIGO EMO
AMIGO EMO
puedes ver como sangra
porque es…
AMIGO EMO
AMIGO EMO
emo!
ademas es hEMOfilico
AMIGO EMO
AMIGO EMO
es emocionante hablar con el
Pero…
mi
AMIGO EMO
AMIGO EMO
tiene EMOrroides
pobre…
no
no te tienes k preocupar por el por k ya se preoucupa solo
es un EMO!
es cierto!
porque es…
AMIGO EMO
AMIGO EMO
mira como se corta las venas
tio
no digas tantas cosas de los emo
yo tenia un amigo emo
y se murio
se murio!?
si
por que?
ay no
es verdadq
cuadno dejo de ser emo, hace tres años
que es un EMO
empezo a disfrutar de la vida
pero de repente
como kien no kiere la cosa
aparecio un mono con una ballesta
y le DIPARO!
DISPARO
malditos aniales de feria
deberiamos matarlos a todos
son la vergüenza de este pais…
si
igual k la educacion…
bueno
me tengo k ir
ahi lo dices
pero mi
AMIGO EMO
AMIGO EMO
no tiene educacion
4 comentarios to “Amigo Emo, Amigo Emo”

  1. wulap soy natis y quiero tener amigos emo

    los quiero muxxo

  2. ¿entonces que coño haces aqui?

    Editado por eljavieraburrido:
    Reafirmo., ¿POR QUE COÑO COMENTAS?

  3. hola que tal quiero tener amigos emo

  4. esta muuuuuuuuuuuuuy piola tu poema emo mira yo tamvien soy emo chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Responder

