Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Marques 2- Sublevacion

weno
postea algo 
weno ahora luego posteare algo
no
AHORA!!!
ya no soy tu esclavo
ahora soy esclavo del ilustrisimo martin conde de su casa
Que???
COmo has podido hacerme esto
yo te daba de comer
te ayudaba…
me davas mierda apra comer…
si me ayudabas dandome azotes
No era mierda!
Eran piedras!
k!! yo creia k eran conguitos resecos!!!
Y yo no te daba azotes solo lo ordenaba
esta es mi decision
Y que me dices de nuestros buenos momentos?
y si no la aceptas
esto te convierte en un… COMUNISTA!!!
k buenos momentos?
si el mejor momento fue cuando dijo k en vez de darme piedras comiera mierda de oveja
Bueno
y encima le tuve k dar las gracias
en realidad te menti
traidor!!!
Dios mio se estan sublevando
ahora mando para alla mi ejercito
!
Guardias, a por elr
el!!!
ya veras ya
tengo a la mafia rusa conmigo
y a…DIMITRI
QUEEEEEEEEEEEEEEE
Dios mio debo pararlos
!!!
Jaja
eso creiste no?
porque…mi general…
es
k estas makinando duque
Amigo EMO Amigo EMO
o no!!!
os sangrará en la cara
je
je
je
pero tengo un arma secreta
tengo a…
!
GRILLO!!!
Dios mio!!!
llama a una ambulancia!!!
Que me da algo
que me da
”  Mua   ha   ha   ha   ha 
ahora yo dominare la galaxia
espera eso era de otra pelicula
Grillo y Dimitri son imparables
a no ser que…
juntos se fusionan
y crean a Grimiti
[Un rato…]
SI?
QUien eres?
COnoces al marques???
[quien podra ser?]
Soy de la ambulancia
El ilustrisimo D. Jose MAria Olmos Marques de sucasa ha sufrido un infarto
joooo,esperaba k fuese chuck norris
!!!
xk!!!!!!!!!!!?????????
Tranquilo sobrevivió
Esta gente esta muuy mal…
esk le metieron un dinosaurio x el culo
a
o a un Grillo!
debo irme
el gimnasio me espera
@  Mi     paciencia    tiene sus límites..
gimnasio…
no lo conozco
quien es?
un enemigo
es el hermano gemelo de dimitri
!!!!
Interesante…
por cierto
me ha dixo el marques si seguirias siendo su esclavo
dile k a tiempo parcial
Ninguna respuesta to “Marques 2- Sublevacion”

Responder

