Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Cancion:Amigo EMO, Amigo EMO

Debido al gran numero de visitas que recibimos todos los dias de distintos buscadores hemos pensado en rememorarles a todos haciendo nuestra canción de: Amigo EMO, Amigo EMO.

Disfrutenla…

Amigo EMO, Amigo EMO,
Mira como sangra.

Amigo EMO, Amigo EMO
Ademas es hEMOfilico

Amigo EMO, Amigo EMO.
Es EMOcionante hablar con el.

Amigo EMO, Amigo EMO.
el pobre tiene hEMOrroides.

Amigo EMO, Amigo EMO,
Mira como se corta las venas

Amigo EMO, Amigo EMO.
Te salpica en la cara.

Porque es:
Amigo EMO. Amigo EMO
Mira como sangra

Es nuestro:
Amigo EMO, Amigo EMO
Es EMOcionante hablar con el.

Amigo EMO,Amigo EMO
Miraaa cooomo sangraaaaaaa.

37 comentarios to “Cancion:Amigo EMO, Amigo EMO”

  1. JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Porque os meteis con los emos?
    Lo que teneis es envidia…

  3. Una envidia de tu flequillo…

  4. Eeee, tiene razón nos hemos pasado, lo sentimos mucho mucho mucho…
    Y ahora deja el cuchillo no hace falta que te cortes.

  5. p0rke os meteis kon los emos…

    pedazos…..de aafeminados….

    sois fachos¿?

  6. fachos… la verdad es que no se lo que es, Quiza te refieras a fachas pero no hace falta serlo para tener que decir esto(busca un poco más por internet aver que dice la gente, luego vienes y nos cuentas¿OK?)
    Por cierto, no entiendo mucho lo de aafeminados.
    ¿Por? Esque la mayoria de gente dice que sois vosotros los hEMOsexuales…

  7. fachos? no se si quieres decir fachas, pero si es eso lo que quieres decir, no somos fachas. Y es que no hace falta se muy facha para pensar que un movimiento donde tu máxima aspiración es ser triste es un poco estupido. ¡Ah!, se me olvidaba, ¿los EMOS quereis sucidaros o algo asi?, por que tu nombre lo dice todo…

  8. JAJAJAJAJAJAJAJA

  9. […] -Canción: Amigo EMO, Amigo EMO, la segunda entrada más vista, pero probablemente mi preferida,  la puedes cantar donde seas, triunfas seguro. […]

  10. que chanda de cancion

  11. emo!!!!!!!!!!!!!

  12. ja,ja k chistoso

  13. joder q pesados con los pobres emos es q no en tienden q no saben nada

  14. Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    nO se pO qE aE gnte
    k nO entiende k a nOxzOtrOzZ
    nOzZ dicenN k zomOzZ diferentezZ
    perO nO ex xiertO lO k paza es k zOn
    ignOrantezZ k pensemOzZ diferente
    ezZ Ota qOzZa
    perO creO la gntE nO entiendE exzZo
    wenO me bOe
    BiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiE
    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiOzZ

    karliita_chikiita@hotmail.com

  15. k poca imaginasion ni sikiera esta cuerente esa lucer cancion

  16. k tienen contra los emos solo x k zon diferentes y no zon estupidos como los k inventaron esa tonta cancio bolas de nacos y kien piense lo mismo de los emos es una persona muy ignorante y cerrada etc k se mueran los nacos haha

  17. oie i ati q t3 paZZa ?? m3jor no t m3taz kon noZzotrox loaz emo zi eztazz Tan aburridop pzz az oTra koza tarado !!

  18. dregrgr

  19. no se quien coño escribio esa puta cancion pero no se metan con los emos ellos son los mas humildes q puden existir entiendan ellos solo nececitan amor

  20. puto el k escribio esta cancion los emos son umildes no les asen daño a nadie
    y solo piden amor y nadie se los da
    no se burlen de ellos

  21. Q payasada xq no de una vez te matas i ia para q tanto pedo…..¿no?
    ENVIDIOSO

  22. xq no dejas de joder a los emos pinche envidioso t da envidia xq no puedes ser uno de nosotros pobre envidioso(puto)

  23. Amigo NACO, Amigo NACO,
    Mira como come caca.

    Amigo NACO, Amigo NACO
    mira como se jode el solo

    Amigo NACO, Amigo NACO.
    Se masturba el solo

    Amigo NACO, Amigo NACO.
    Quitate esos barros!!!!!!.

    Amigo NACO, Amigo NACO,
    Escucha pura musik ranchera

    Amigo NACO, Amigo NACO.
    chupate el pilin!!!

    Porque es:
    Amigo NACO. Amigo NACO
    Mira como se coje a su abuela

    Es nuestro:
    Amigo NACO, Amigo NACO
    Miirrrraaaaa Commoooo eennnnvviiiddiiiaaa aaa looosss eeemmmooossss!!!!!!

  24. estupidos anti emos
    envidiosos
    HAHAHAHAHA
    VIVAN CON SU ENVIDIA
    ASI SEREMOS Y HAGAN LO Q HAGAN
    ESTAMOS Y ESTAREMOS EN TODAS
    PARTES ….

    CON AMOR EMO LU HARD CORE .I.

  25. me gusta como son quisiera ser emo pero no conosco a nadie si alguien me conose que me ayude porfa

  26. quiera ser emo porque me gusta su forma de ser,su forma de vestir no solo por eso sino tanvien porque mi madre no me toma en cuenta.
    quisiea conoser un emo pero no se como saves porque no tengo coreo electronico.

  27. les pido que me manden o que me dejen una respuesta.

  28. Una duda… Que envidia le puede tener un ser humano normal a un emo?
    O sea, no soy anti-emo ni nada… Ni me importan… No doy bola directamente.
    Pero justo caí acá, y me puse a leer los comentarios… Y:
    Humildes? De qué? Se creen que los humanos les tienen envidia… Una humildad tremenda!!!…

    Vivan la vida viejas…

    Saludos…

  29. quiero ser emo porque mi madre no me quiere y porque en mi casa no hay igualdad tengo 2 hermanas y mi mami la quiere a mi hermana mayor y mi papi la quiere a mi hermana menor y a mi nadie me quiere a mi todo el mundo me trata mal incluso mi papi me insulta me grita me odia y cuando esta molesto y yo ago algo me insulta y me dice que tiene ganas de darme un puñete y eso no es querer a una hija……………..si alguien lee esto dejenme un comentario por favor

  30. k mala onda nosotros los emos no les acemos alga malo y x eso digo que x k n lo dicen personalmente a los emos pinches putooooooooooooos

  31. Sssssssotonterias los emos se visten asi por dolor q no loo qieren en su casa opor ammmmmor q sentimos uno mismo pero eso no q dwcir q les gusta lo. Jjjey muy mal o austedes les uviera gustado tener una her.o hermano jey o emo ) piense todos loz q q qqqqqqqq q escriben no ofendan a ningun emmmmmo elló tttttienen corazoo o y si se cortan denjelos qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq …….?????? Está cón mmmmmiíjóllllkkkkjjjpppiúyy es múyyyy su vida no de ustedes

  32. Con la persona que tengo un hijo es la persona que yyo mas amo en la vida si no que esa persona me ase sentir mal que aveses quiero acavar con el pero no lo puedo aser por que lo amo pero esa persona me maltrata pero no se que aser por que el corason me dise una cosa pero yo digo otra cosa por eso para no aser grande las cosas no hago nada ni digo nada aveses me asen ganas de matarme o cortarme las piernas pero no hago nada porque amo a mi hijo esto es todo amigas chao luego les cuento mas


Responder

