Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

¡¡Hijos de Baladre!! (con mensaje para emos)

Este video, internacionalmente conocido en España, que a mas de uno nos ha hecho soltar carcajadas.Como vi que este era un blog de chorradas, no dude en ponerlo. También hay un mensaje para los emos, si alguien lo sabe, tendra la ocasion de responder la pregunta que hoy formulare.Aqui viene el video:El lugar donde tenies que poner la contraseña es aqui.

7 comentarios to “¡¡Hijos de Baladre!! (con mensaje para emos)”

  1. hijos de puta dee emos fuera su pinchee viejoss los aria rampar y cortarles coco el cabelllo hijos de puta

  2. Ya, ya pero no hace falta ensañarse chico.

  3. aii pobre idiotitas
    .
    los emos son lo mas
    saben lo que quieren no como uds.
    envidiosos de mierda

  4. Saben lo que quieren, enhorabueno por ellos, la diferencia entre ¿Vosotros? y yo, es en lo que queremos.
    Vosotros queréis cortaros las venas, yo no…
    ¿Deberia darme envidea?

  5. yo creo que no hay que odiar alos emos y estamos asiendo una gerra yo soy una de las niñas mas ricas de pinotepa nacional y eso creo YO AY QUE N TENER PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

  6. No entiendo muy bien entre el potencial lexico y las expresiones mayusculas.

  7. no entendi una mierda eso es una porqueria


Responder

