Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Asi soy yo- “Thejoses”

Bueno esto es un test que lei en este blog donde tienes que responder a estas preguntas…

¿Cómo te gusta que te llamen?
Por el movil(risas) Jose Maria o Jose.

¿Cómo conociste a la otra mitad del blog?
Sera las otras 3 partes no…Pues en el colege, nos aburriamos y dijimos: ¿Y si hacemos un blog?

¿Alguien con quien no te casarías?
Con el que este leyendo esto sin duda!

Una manía o algo que no soportas.
Este tipo de tests…

Un ídolo.
Aparte de yo mismo… Ummm no se.

¿Has hecho la reacción del vinagre y el bicarbonato? ¿Y has tapado el bote?
Si, lo hice…(aun me arrepiento)

¿Donarías tu cuerpo a la ciencia?
Lo alquilaria a lo sumo.

Qué prefieres ser, ¿bacteria o virus?
Bacteria que puedo ayudar…

¿Una película que no verías?
Cualquiera de Almodovar.

Si fueras una princesa Disney ¿quién serías?
0_o Pasopalabro!

¿Qué hace un chico como tú en un sitio como éste?
Esa es una pregunto que me sigo haciendo…

¿Cómo prefieres morir: ahogada o quemada viva?
Joer, dandome a elegir… quemado que es más espectacular.

A ti cómo te gusta más la sopa, ¿espesa o caldosa?
Caldosa of course

¿Cómo te gustan las tostadas?
No me gustan

¿Has probado pienso de animales?
Como lo saabes ca**** no en serio no ¿Deberia?

Chocolate, ¿negro o blanco?
Con leche.

Si fueras una fruta en que prefieres convertirte, ¿zumo o compota?
Especifica fruta macho!!! PEro supongo que zumo

¿Cola cao o nesquick?
Colacao y ginebra

Si fueras un emoticono de msn ¿cuál serías?
EL escéptico

Qué prefieres que te atropelle, ¿un coche o una ambulancia?
Puestos a elegir un coche que la indemnizacion es mayor…

Qué prefieres ganar, ¿un Nobel o un Ig Nobel?
Prefiero un premio del mes

Si tuvieras que rellenar un boleto para el Euromillones ¿qué números elegirías?
4, 8, 15, 16, 23, 42. O si no el numero secreto de mi tarjeta de credito: 7824

¿En qué época y en quién te reencarnarías?
En Felipe II durante el S. XVI

10 comentarios to “Asi soy yo- “Thejoses””

  1. Me alegro que os haya gustado nuestro test😀

  2. La verdad esque esta bastante bien, y como además teniamos que presentarnos
    Gracias

  3. ¿Qué no te casas conmigo por leer esto? que desilusión jopetas.😛

    Bueno fuera de coñas ¡qúe ilu que hayas puesto el test!

  4. Creeme, agradecerás no casarte con él.

  5. oye yo lo he leido… tampoco vas a casarte conmigo??

    eee ahi te he pillado eee …xD

  6. Y luego me llamais rayao…

  7. joseee y este test!!!

  8. The kidfs can be ttrained on three different kids oof techniques.

    Online, the chance of getting the same exact shirt is very high indeed.
    And for children who are new to the sport, it is not surprising that
    they swarm around the ball trying to geet a kick
    att it.Of course defenders need to be able to communicate with their goalies.


Responder

