Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

EL Marques el regreso

he vuelto

Maldito seas Los esclavos han vuelto al trabajo solo quedas tu…

te dije k volveria y he vuelto xupame un pie

¡! Soy el Marques de sucasa debe tratarme correctamente

el señor kiere desayunar un baso de lexe?

¿baso? ni siquiera sabes hablar

yo tengo un buen bocobulario

Bueno Hagamos las paces

weno kiere un “baso” el ilustrimisimo jose maria olmos markes de su casa¿?

si ves yendo…

haremos las paces cuando dimitri no pertenezca a la mafia vamos nunca…

por cierto te gustan los peces?

los peces… solo los peces conejo

a claro los peces conejo…los k?

peces-conejo viven el peceraas comen zanahoria y tienen pelo

claroooooo… y amigo EMO no es hEMOfilico verdad?

me estas mintiendo maldito markes!! yo te maldigo

YO maldigo las guerras de audiencia

antes prefiero morir de rodillas k vivir levantado

o era alreves…

yo prefiero las nueces !

a si estan muy wenas

si y con miel!

les pones un poco de nata con xocola…MALDITO!!!

no nos desviemos del tema he venido para matarte

a pero antes dejame invitarte a una tacita de te…

con pastelitos a ser posible tienes mantekilla?

no tengo arse… digo no no tengo…

k pena era para metertelas x el cu… en los pastelitos… si si los pastelitos…

ya…

(momento de tension…)

prucogui,procugui,prucogui…

weno basta de comer te reto a un duelo sable o pistola?

pescado!

o no! el arma suprema

jajaja

tendre k invocar a amigo emo para contrarestarlo

yo te invoco amigo emo AMIGO EMO AMIGO EMO

mira como sangra

jaja no podras contra mi invocacion

puaaaaj para!

muhajajajaj unas ultimas palabras?

si

¿DOnde coño estan mis zapatillaaaaaas?

creo k las cojio un mono y se las comio

aaa

no kieras saver lo k luego ocurrio

dices el mono del piso 4??

o el hijo de los vecinos?

el hijo de los vecinos se asocio con el mono malvado

k acosa a javier por las mañanas

aaa Esque estos vecinos…

si ya se lo dije a mis amigos

si esk ya no ahi proteccion

no es bueno tener a chimpaces de vecinos no es bueno

y ellos me llamaban racista…

esto es culpa de ZP

ya

maldito ZP (zeta petis)

esque el es el chimpace!!! !!!

!!!!

si si

yo pensaba k era mr Bean

pero lo peor… Tienen una momia!!!

!!!

y kien es la momia? no sera…su madre?

no la vicepresidenta...

!!

yo pensaba k esa era frankestein nos han tenido una trampa

Por cierto…

weno ahora volviendo a nuestro tema

a si todos los esclvos han vuelto al trabajo…

ahora estoy al servicio de lord martín (se pronuncia martin sin acento)

y no volvere a ser tu esclavo…

el me trata mejor

ya…

me da piedras y no mierda para comer

no ves que el es hungaro!

volveras corriendo a pedir peron ademas ahora grillo es el nuevo capataz

!!

ahora ya no castiga con cuchillazos !!!

noooooooo!!!! xk grilloooooo!!!!!!!!!

conk le has tentado para k trabaje contigo?

tentado… si bueno… yo diria amenazado… gracias a mi nuevo socio dimitri! !

!!!!

me vengare pero ahora debo retirarme nos volveremos a ver las caras!!

jaja lo juro x la raja de mi zapato!! volveras suplicandome

ya lo veremos

martin es demasiado perfeccionista porque es EL MARISCAL HUNGARO!

Aviso a los lectores, este s un nuevo ersonaje, asi que, esta registrado)

Ninguna respuesta to “EL Marques el regreso”

Responder

