Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Asi soy yo- Eljavieraburrido

¿Cómo te gusta que te llamen?
A mi no me llaman, yo llamo a la gente.

¿Cómo conociste a la otra mitad del blog?
¿A la otra que?

¿Alguien con quien no te casarías?
Con la voz que suena en mi cabeza.

Una manía o algo que no soportas.
A ti, a ti no te soporto so cabron Los Emos

Un ídolo.
Dos idolos tres idolos, y asi sucesivamente.

¿Has hecho la reacción del vinagre y el bicarbonato? ¿Y has tapado el bote?
Lo hice, pero ya no me acuerdo si lo tape o no.

¿Donarías tu cuerpo a la ciencia?
La ciencia no existe, es un invento comunista.

Qué prefieres ser, ¿bacteria o virus?
Cuantas veces tendre que deciros que eso no existe, todos estamos formados por trozos de piedra y pan.

¿Una película que no verías?
Alguna que tratara sobre este blog.

Si fueras una princesa Disney ¿quién serías?
Ninguna de esas guarras chicas.

¿Qué hace un chico como tú en un sitio como éste?
¿Es una indirecta?

¿Cómo prefieres morir: ahogado o quemado viva?
Lo malo de esta pregunta es que yo no puedo morir, solo si me cortan la cabeza.

A ti cómo te gusta más la sopa, ¿espesa o caldosa?
Sopa… ¿es una marca de algo?

¿Cómo te gustan las tostadas?
Con algun reactivo químico que fuera muy propenso a estallar dentro d ela tostadora. Un momneto, si la ciencia no existe… Con mantequilla y mermelada.

¿Has probado pienso de animales?
He hecho tantas cosas de las que me arrepiento…
Chocolate, ¿negro o blanco?
Chocolateado.

Si fueras una fruta en que prefieres convertirte, ¿zumo o compota?
A mi me gustaria ser una sandia La compota me aplataria y el zumo me licuaria. Aunque las dos son muy tentadoras, prefiero seguir siendo una fruta entera.

¿Cola cao o nesquick?
Nesquick, por que los de Cola cao inducen a estar Colo cao. Y el conejo solo induce al suicidio.

Si fueras un EMOticono de msn ¿cuál serías?
¿un que de donde? Una cosa, ¿por que mencionais a los emos?
Qué prefieres que te atropelle, ¿un coche o una ambulancia?
Que jodido sádico hace esto que siempre tenemos qeu morir.

Qué prefieres ganar, ¿un Nobel o un Ig Nobel?
Nunca gano nada.

Si tuvieras que rellenar un boleto para el Euromillones ¿qué números elegirías?
Los euromillones inducen a un colapso espacio temporl que provocaran la llegada del Apocalipsis, donde todos morireos de una forma sanguinaria y cruel. No juego a los euromillones.

¿En qué época y en quién te reencarnarías?
En cualquier persona mejor que yo (Como por ejemplo, en Super Mario Bros).La epoca, pues cualquiera en la que Chuck Norris ya controlara el universo.

Ninguna respuesta to “Asi soy yo- Eljavieraburrido”

Responder

