Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

En el dia de tu cumpleaños

 Un dia cuaquiera en casa de los… Una converscaion cualqu… Algo:


ey
ye

me he comprao lo que daban hoy con el periodico, un disco de queen gratis

cabron

!

jajaj
con librito  y todo

ya te lo enseñare

no

no lo qiero ver

ale

a

q me as comprado por mi cumple?

mmm

interesante reto

haber que me invento de aki pa mañana

ya lo se!

una guitarra de aire

jaja

e

k me ha costao 5 pavos

vaale

que?
mec

mec tu

seras cabron

por?

por existir

a

eso me lo suelen decir

no es nuevo

ayer fuisteis al cine?

al final no

por?

tenia cosas mejores q acer

yo es k no vi el mensaje

ya

lo siento

k coño

te jodes

aunke no se por k

va

callate

por?

por

te pasa algo

por k si asi…

te puedo ayu…

joder mas

gracias javi sabia qeee……

QUeeee

seras

o serias

o deberias ser

o deberias saber que eres un ser

lo soy

amtisemantico el hijoputa

tambien me llaman asi

adios cabronazo

espera!

ojala te caigas encima de un pincho que, por casualidades de la vida se incruste en tu ojo bionico, te de la corriente y te tiras por la ventana y, que al caer, debajo tuyo este un camion de basura que te lleve hasta un barco lleno de mierda y te lleve por el oceano atlantico y te tire por ahi en medio, pillandote una corriente marina y te deje en el polo norte o por ahi.

bueno

me hare amigo de los pingüinos

los pingüinos te odian

pues eso

que lo pases bien

mientras puedas

juajuajua

pue slos eskimales

juajua

ja!

los esquimales no existen

es un invento del capitalismo y de la fox

para crear series absurdas y vender camisetas

ya me lo imaginaba

si

aora si

debo irme

k te jodan!

Ninguna respuesta to “En el dia de tu cumpleaños”

Responder

