Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

¿Que es lo que ocurre?

Aqui viene otra gran frase de nuestra profesora más querida, la profesora de literatura.

Disfrutenla(la frase, no la profesora) 

:“Al final, siempre pasa lo que ocurre.”

6 comentarios to “¿Que es lo que ocurre?”

  1. Si es que nuestra profesora de castellano…Viva Encarna (bajo una piedra).Encarna no te olvidaremos (no despues de esto) xddd

  2. Ejem, no demos nombres por favor, ahora en vez de llamaral Encrna C. debemos llamarala E. Cuevas, asi todos contentos.

  3. Hombre tranquilo que no soy tan tonto como para repetir 3 veces Encarna,Encarna,Encarna y despues decir que es mi profesora de castellano

  4. COMO ME VOI A REIR COMO ESCARNA VISITE ESTE BLOG

  5. um, solo quiero decir una cosa : ‘COMO ME VOI A REIR COMO ESCARNA VISITE ESTE BLOG’ voi, claro que si, voi, con i latina, es lo mas normal. ¿Tambien escibes my?
    ¿¿¿¿ESCARNA?????—> El enemigo es ENcarna, con N.

  6. Jose, cabrón, me has robado el chiste que había robado de Los Simpson…


Responder

