Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Personajes Made in Metro (Vlc)

Si la semana pasada hablabamos de las interminables redes de e-mails (según un reciente estudio elaborado por mi mismo en este mismo momento, estos e-mail, sobrevirian a ataques nucleares y aún continuarian su existencia con el ser humano desaparecido) hoy vamos a canviar de tema, y vamos a hablar de algunos de los personajes que tengo el honor de encontrarme varias veces en ese lugar al que llaman “metro” (Como me avisó Javi anteriormente no es un metro, si no un macroexperimeto socio-cultural para observar la situación de los ciudadanos en momentos “in extremis”

Bueno, sin más dilación os presento a nuestros queridos Personajes Made in Metro(Vlc)

-El borracho: Nuestro primer personaje es esta simpática persona que se comunica mediante gritos y extraños sonidos. Además, el buen hombre, se dedica a referirse a la gente con el nombre de “mariquita”.

-La familia gitana: Esta familia tan divertida, esta compuesta por varios miembros: El padre Antonio (o el capitan cantaor) El cuñao Marcelino( o el guitarraor) El hijo Pancracio (o el hijaor) Y las mujeres de los dos primeros, Godofreda y Antonia (bailaora)
Esta gente se dedica dia a dia a entretener a las gentes que por el metro pasan mediante música celestial sonidos, como los temazos de “donde estará mi carro” y “Ay torico bueno”

-El Autista del Metrin Este señor (mi preferido debo decir) se encarga de avisar a los indefensos pasajeros de lo que les ocurrirá en breves momwntos, no, no es un adivino, aqui os pondré un ejemplo de un dia normal en su vida:

-¡Empezamos!
-Ahora, ¡Curva!
-Aceleramos
-Y… ¡Soltamos chispas!
-Que viene la curva
-Y vamos frenando.

Lo más divertido de esto, es que el muy cabrito acierta siempre, por lo que la situación es realmente divertida.

Y aqui dejamos algunos de los personajes más (adjetivo) del metro de Valencia, se que me faltan algunos, por eso, si conoces otro personajillo (de valencia o no) no dudes en hacernoslo saber que ira directito al blog.

Un saludo a todos y buena suerte.

Anuncios

4 comentarios to “Personajes Made in Metro (Vlc)”

  1. Jose, vas empeorando. Y además, no es un ” un macroexperimeto socio-cultural para observar la situación de los ciudadanos en momentos”
    es un bucle espacio-comunista-temporal que nos conducira a todos a la DESTRUCCIÓN, pero antes se llevara a todos los emos a la tumba.

  2. Oí otra teoria respeto al metro, decia que en realidad el metro no era un metro, sino… sino… un ¡¡¡kilometro!!!

    Me cuesta más creermelo.

  3. Realmente el metro es el universo concentrado en una rosquilla y el dia que venga dios a comersela sera un dia muy divertido (APOCALIPSIS!!!!)

  4. se escribe cambiar no canviar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: