Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Concurso: ¿Quien ganara?

Hoy me tomo un pequeño descanso de las vacaciones para abrir este divertido tema El ultimo que comente; ganara un magnifico premio; ale; a comentar

9 comentarios to “Concurso: ¿Quien ganara?”

  1. lo siento amigo
    La victoria es mia!!!!

  2. Nanai yo gano ¿mi premio?

  3. jaja k te lo has creido

  4. lo siento… uno que se pone delante…

  5. por dios por dios
    que mal esta lagente
    pero gano yo xD

  6. Jajajaja, ¡¡¡¡gano yo!!!!!

  7. Insisto, lo retomo, y gano.

    Ahora luego me dare mi premio


Responder

