Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Sigo exsistiendo.

Abro esto para todas las personas que se preguntan si Javier sigue vivo. Os respondere que no si, sigo vivo. Por dificultades tecnicas(mala conexión a la red, cambiar de ordenador, un viaje…) no he podido tocar el ordenador en mucho tiempo y ahora me meto y, para mi sorpresa, este blog sigue vivo, bueno, mas o menos en coma, pero espero el dia en que reparen mi ordenador y con mi dualcore, cargue este blog de chorradas, otra vez.

NOTA: Ahora estoy en un WINDOWS 98, y cuanto mas observo este sistema operativo, mas quiero a mi escopeta.

Una respuesta to “Sigo exsistiendo.”

  1. Solo puedo decirte una cosa…
    Te jodes!


Responder

