Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Conejo Peluchito (o como quiera que se llame)

Leo en Nubes Eosinofilas> el post de un conejo noseque y tal que cual (No especificaré el nombre o letra porque eso implicaria volver a verlo)

Mi primera reacción fue cojer un tren para ir a Caceres y hablar seriamente con las autoras del post sobre el trauma que me habia causado, pero finalmente, después de dias encerrado en una habitación oscura me recuperé.

Aqui,podreis ver susodicho video, pero antes teneis que pedir el formulario A-29 azul, en el que nos librais de toda culpa si hay algun problema (colapsos, infartos, todo.)

Aqui os dejo el video, me odiareis por esto.

Despues de verlo, los pocos que hayan sobrevivido quiero que reflexioneis un poco sobro el aspecto antropológico del conejo…

Vale era broma, simplemente decir que el peluchito del conejo es esa zanahoria, y que el conejo es un maldito pervertidoy un verdulofilo.

Buenas noches, y buena suerte.

55 comentarios to “Conejo Peluchito (o como quiera que se llame)”

  1. Así me gusta, extendiendo la maldición del peluchito… Él te lo agradecerá, muahahaha😛

  2. Claro, es que este peluche a fundado una secta conejatica llamada testigos del peluche en la que creen que un dia los peluches se revelaran contra los seres humanos y empezara una 4ª Guerra mundial (la 3ª sera buss contra chuck norris) y los humanos enviaran a finaleitor al pasado a proteger a un chaval llamado Frodo de los peluches para que este pueda destruir el anillo unico y destruir a todos los peluches.
    Si,soy un friki

  3. Javi, se que te ha causado mucho conmoción, pero no hace falta que descuadres el blog, te lo modifico, y ya que estoy…

  4. Yo no me hago responsable de este post señores, que el peso de la ley solo caiga sobre Lynx, aunque si vienes a Cáceres también te enseñamos la parte antigua como a Mario😛

  5. que lindo conejo

  6. me encanta el video esta muy bueno y el conejo es hermoso la primera vez que lo escuche me encanto que lindo conejo me facinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. no entiendo por que se llama lamaldicion del peluchitosera mi pregunta para toda mi vida

  8. me parece muy tierno que el conejito le cante esa cancion a ls zanaoria osea su peluchito

  9. me encanta la cancion

  10. a mi cuando tenia 9 años se me perdio un conejohera de peluche y este video me ace recordar ael

  11. ya me voy despues segimos hablando chau los quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  12. me encanta el video ya se que lo dije mil veces pero me facina

  13. Guau. Cuantos comentarios juntos.

  14. cuantos comentarios tienen no cuanta gente les escribe o no

  15. de donde sacaron la idea del pelucgito porque me gustaria saver

  16. despues les sigo escribiendo por que haora me voy chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  17. Pues si te fijas bien, en el mismo post cité las fuentes…

  18. por que es tan lindo el peluchito

  19. hay un monton de gente le escribe muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deven haber visto el video

  20. DIOS MIO CANDELA ¡¡¡PARATE YA!!!

  21. me gusta escribir me encanta pero no en la escuela

  22. lo que escribiste thejoses es en broma o no contesta

  23. ya me voy contesta

  24. por que no le pusieron el nobre conejito dulce y cantante hamoroso es largo pero lindo muy lindo re lindo especialmente lindo listo me voy hauuuuuuuuuu

  25. Bueno…yo creo que lo de thejoses era broma. Pero no se, es tan suyo.

  26. gracias por contestarme

  27. muchismas grasias chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

  28. hola como estan

  29. Muy bien Candela, nosotros genial!
    y tu???

  30. Cuentanos un poco que es de tu vida.
    Cuántos años tienes, de dónde eres, que piensas de la vida, la muerte y los albaricoques.
    Y esas cosas!

  31. contame vos primero y despues te cuento yo si no no

  32. es de enserio

  33. chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

  34. Pues yo creo que la vida es, es como un pomelo.
    Algo amarillo, anaranjado, con hoyuelos por fuera, pero húmedo y carnoso por dentro.
    Y la muerte no es más que una medicina infalible, la vida es una enfermedad que se cura con la muerte.
    Respecto a los Albaricoques sólo puedo decir una cosa, fruta.

    Eso es todo.
    Ahora cuéntanos Candelita, cuéntanos…

  35. odio que me digan candelita y te falto poner cuantos años tienes

  36. asta que no pongas cuantos años tenes y de donde venis yo no te cuento nada ya sabes

  37. chauuuuuuuuuuuuuu

  38. Pues somos de Valencia, españa y tenemos 17 años.

    Ahora cuéntanos candel***

  39. yo soy de argentina y vivo en sanjuan y pienso igual que tu contame mas de tu vida todo y despues te cuento todo lo que quieras saber preguntame lo que quieras y yo te respondotodo

  40. creo que la vida tiene sus momentos felizes yo los tengo

  41. tengo parientes aya capaz que en las vacaciones me vaya para aya

  42. una pregunta thejoses que misica escuchas

  43. Beatles, Pink Floyd, R.E.M, Police, Queen, Mike Oldfields Bob Dylan, Los Stones Musica buena en general.
    Si no lo conoces, te paso las canciones del Viernes que hemos hechos que son canciones geniales para cada semana.

  44. bueno dale me encanta la idea si

  45. no te entiendo como aqui

  46. creo que ya te entendi pero lo mismo explicame

  47. chauuuuuuuuuuu

  48. Parece ser que Candela ya nos dejo en paz…


Responder

