Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Desvarios Varios. (Sólo para los más fuertes)

Hacia tiempo que no escribia algo largo, asi que me he dicho: ¿Poque los chinos son amarillos? Después de decir esto me he dado cuenta que era una tonteria y me he puesto a escribir una entrada.

Cómo no se me ocurria tema, me voy a poner una serie de tonterias, (relacionadas o no) como podria ser, un chino nazi y mi primo antonio, que in dia se encontró con Hitler.

¡Qué comiencen las chorradas!
(Ahora visualizad un gran escenario rojo, una gran banda de música tocando una bonita canción, pensadahora que de unas grandes escaleras bajo un elegante chico(usease yo).
Derrepente, me caigo por las escaleras y caigo en un gran charco de chocolate)
Hablando (o escribiendo) de chocolate, ¿Nunca habeis pensado en el inventor de las pajitas?
Dicen que fue Palleter pero no se yo…
Imaginaros en la oficina de Patentes…

Bien, continuando con la nada, si, en realidad no estoy hablando de nada, sin embargo hablo de todo ¿No es un poco paradógico?
Hablando de paradojas, ¿Porqué no se llaman “paraazules” o “paraverdes”…
En realidad el castellano es tan raro, estaba pensando una serie de absurdeces de nuestra lengua, cuando tenga varias las pondré.

My mother, my mother con las rodillas lavadas in the guanter…

Mola muchachada Nui…

CUidado ingenuo lector, mire detras de usted!!!

Buenos dias soy un punto, mi foto: ·

Erase un tio tan aburrido tan aburrido tan aburrido, que escribia tonterias en un blog.

¿Qué os parece el genio de Aladdin? a mi un poco juntin….

La gente que haya sufrido mucho puede dejarlo aqui, o seguir….

Sigamos con pensanientos profundos, ¿Porque todas las personas son zurdas?
(voz de mi boli hablante) Jose… no todos lo son.
Mi respuesta:
¡No! Pues deberian serlo!

Sabeis cuál es el colmo de una aburrido… como la respuesta era muy mala me he parado a pensar en el origen de aburrido
a=negación
burrido= burrico, es que hubo un error en el origen.
Cuando estas aburrido, quiere decir que no eres un burro, lo cual nos implica a…

Si estas aburrido, eres más listo.

Y creo que vasta por hoy, espero que os hayais aburrido mucho, no me odieis por esto.
Javi, ahorrate el comentario, ya estoy esperando a esa amable gente que viene con una camisa un poco incomoda…

 

4 comentarios to “Desvarios Varios. (Sólo para los más fuertes)”

  1. No llamare a esa gente, Jose (marcando 091). Ahora piensa en el origen de las flores de color verde radioactivo.

  2. Bueno jose debo admitir que se te fue la olla (y por que no sera hoya…suena mejor la verdad) con este comentario pero ahora paremonos a pensar en que fue lo que te incito a hacer este post.
    A)Tu boli,que es la encarnacion de Brush Lee te obligo
    B)Chuck Norris te amenazo con una patada giratoria
    C)La URSS al mando de Lennin y Stalin te han reclutado en su ejercito de inmortales para k les ayudes
    D)Tu debiste de tomar un colacao endulzao que te dejo mas colocao el bob marley en una sala llena de petas

  3. Este pot me demuestra que la locura no es algo duradero, es algo que llega derrepente.

    Sinceramente, mi mas sentido pesame a tu familia…

  4. Lo que pasa es que jose es un psicotico = que el tio de psicosis y tiene doble personalidad.La primera personalidad de jose es simpatiquilla y agradable pero la segunda…


Responder

