Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

La conspiración de National Geographic

En esta entrada, queremos anunciar al mundo la crueldad por parte de los reporteros, fotógrafos y demás a esos pequeños bichillos que encontramos por ahi, a los que solemos llamar, animales (No, no me refiero al animal de tu compañero o de tu tio, que también, me refiero los más conocidos)

Cuando yo era joven (Encara recuerdo antaño, en mis años cuando era mozo) tenia la costumbre de ir con un amigo (Participe del blog) a la biblioteca a ceoger libros de Animales para ojear u hojear (dependiendo de nuestra vagancia) los libros de animales, principalmente los del natxional jeografic.

Incautos de nosotros, seguiamos viéndolos tranquilamente sin problema alguno, cuando descubrimos el terrible plan que se esconde tras estos ingenuos libros.

Descubrimos que los animales estaban… … … … … … … … … … … (uy, perdonad, que se me ha estropeado el teclado)… … … … … … … DISECADOS!!!

Descubrimos una foto, en la que a una serpiente le salia un trozo de hierro por la cabeza. Fue algo muy traumatizante (es más, se podria decir que gracias por culpa de esto, existe este blog).

Para concienciaros aqui os dejo fotos de los difuntos secos. (que no frutos secos)

Todas estas fotos estan sacadas de un libro de los de National Geographic, o almeno eso dice mi lapiz.

¿De verdad creeis que mi pequeño lápiz mentiria?

5 comentarios to “La conspiración de National Geographic”

  1. Espero que ese “amigo” k iba contigo a la biblioteca no fuese yo xk si vuelvo a ser yo pondre muy furioso.Por otro lado,!!maldito!! primero crearon el chiqui chiqui y ahora esto? adonde va a parar el mundo…

  2. @ Anónimo: No se si eras tu, conozco a tantos anónimos…
    Otra cosa Pablo, Usal a ltra “Q” Por favor, ella te quiere!

  3. ¿Que dices? ¿Que el oso panda ese tan mono está muerto?

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooo :'(;)

  4. ¡Argh! queria poner un emoticono de llorar, pero me ha salido una birria

  5. Dios mio, lo sabia Ya sabia yo que ese fondo tan de casa no podria encontrarse por las selvas amazónicas


Responder

