Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

LA SUPER B

B

21 comentarios to “LA SUPER B”

  1. Alabemos a la Super B.
    Osana en el cielo,

  2. A veces me dais miedito :P:P

  3. ¡SU-PER B, SU-PER B!–>Lo mejor es que la idea es mía (pero Jose lo hizo).

  4. Yo tambien me doy miedo…

  5. Me parece que alguno de aqui a esnifado un poquito de canabis…YOO!!!!

  6. Dios mio, entre en este Blog sin querer, y me encuentro con… ESTO!!!
    QUe demonios es, reralmente me ha levantado muchas dudas, aclaradnoslo!

  7. No me gusta, me parece una divinidad muy primaria.

    Es que yo soy más partidario de la super A

  8. ¿Primaria? Hereje, moriras por tu osadia.

  9. Eyy mirad como molo comentando desde mi nueva blackberry. Por cierto viva la factoría y sus nuevos dominios!!!
    Larga vida al blog larga vida a la B!!!

  10. Clarooooo ahora entiendo lo que significa Ateo.seguidores de la gran A.Pero una cosa y Capullos de donde vendra…

  11. Viva el Beatismo!!!
    Y como decia Pablo, fuera el ateismo

  12. Joder, que mal estaís cabritos.

    Hosana en el teclado
    Hosana en las hojas

  13. Un momento pero no estabamos alabando a la super A?

  14. ¿Qué dices? Eso nunca ha existido, alguien ha dicjho nada de una A?
    Pues no, sino mira los comentarios… La A esa de la que hablas nunca ha existido

  15. yo soy más de la gran uve. es que comen ratas y eso tiene su punto, esta patrocinado por los restaurantes chinos

  16. V… con que V, serás Bereje!

  17. Bo hay por que ponerse nerviosos. Cohesion, dialogo, Inquisicion y arreando

  18. Está claro que es la SUPER B de . . .
    OH!!! NOOOOOOOOOOO . . .
    SOCOROOOOOO…!!!!!

    …………..

    …………..

  19. Aqui no ha pasado nada.

  20. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Mindfulness
    .

  21. […] -La Gran B: Esta es la entrada más comentada, ademas guarda un secreto, que Javi y yo no permitimos que saliera a la luz. […]


Responder

