Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

La longevidad de la Chorrada.

Si señoras y señores, hoy he estado viendo el blog entero y me di cuenta de muchas cosas.Las enumerare:

1ª) Llevamos un monton de páginas.

2ª) Nos han visitado unas 3920 personas, cosa que no esta mal (Casi 4000)

3ª) HEMO’S ido mejorando con el paso del tiemo (Como el vino)

4ª( un tuerto desnarigado triste.

5º)Añadimos cada vez mas gente a la secta a la que te unes al leer los mensajes subliminales que contiene este blog.

6ª) Calle 13 nos patrocina.

7ª) Creamos personaje snuevos para despues olvidarnos de ellos (Como hiciero con ‘Macauly Culquin’)

8ª )Mai mader con las rodillas clavadas in de guanter becous llour broder va detras.

9ª) Odiamos a mucha gente (EMO’S, hoygan, judios, a mi, etc)

10ª) Un tuerto desnarigado feliz.

Bueno, y como se hacerca el verano, me temo lo peor. QU este blog deje de producir tres meses (o si produce, sera a un ritmo muuuuuy lento, tipico caso de ‘Me aburro que hago…….¿Yo tenia un blog?’)

Bueno, y como no se me ocurre un final os dejo con esto.

La nada en el vacio cosmico.

Una respuesta to “La longevidad de la Chorrada.”

  1. Larga Vida al Blog

    -Viva la Factoría

    Eso lo decia yo mucho antes, pero no se donde, es más NADIE lo sabe…


Responder

