Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

El humor de Google.

Esto ya es viejo, pero acordandome acordandome (y olvidandome de estudiar) dije: ¿Y si busco chorradas en google? Me salieron muchas, pero encontre una…cosa donde nos ponen las mejores chorradas que hacen los rayaos frikis genios de Google.

Entrad aqui

7 comentarios to “El humor de Google.”

  1. mi favorita, es preguntar, al google ingles,el sentido de la vida, el universo y todo lo demás.

    Además, esa es la única autentica de google.

    Ajenas, mi favorita es Find Chuck Norris

  2. Comentario pa moderar. no dejes que se lo coma akismt!

  3. ¡Aprovada esta! (Como probablemente habrás comprobado…)
    Por cierto, muy bueno lo de Chuck Norris, Jaja

  4. Por cierto, Javier, edita tu perfil en wordpress y rellene el campo de su blog… que da pereza ir a Google a buscarlo, cuando pones algun comentario..

  5. Poned en google :trabajo digno – y dadle a voy a tener suerte en vez de a buscar

  6. Vaya, ya estaba puesta y no me habia dao cuenta, lol.
    Esto me pasa por comentar antes de mirar, xD


Responder

