Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

La corrupción de Imagina ser…

Haber. Todo el mudno que vea la television (esa caja en la que unas personitas encerradas nos hablan) sabran lo que es la querida publicidad. Estos anuncion nos atraen a hacer/comprar cosas. Y tambien unos extraños artefactos llamados videojuegos. Ahora estan muy en boga los juegos de ser alguna persona con profesion: Cocinera, Profesora, Mama… Y esto es en una consolo llamada Nintendo DS. Pues mirad, el juego que no anuncian en television por ser políticamente incorrecto.

Yo no digo nada, pero esto es una corrupcion de la juventud…

PD: Este juego no existe, aun, pero junto a Pablo he conseguido sacar un dinero y este es el reparto para hacerlo.

Directores de Creación: Pablo Alcocer & Javier Fernádez

Productora: Thejoses alocados studies entertament

Diseño grafico: Martinis club

co productor: Jaime alias no

8 comentarios to “La corrupción de Imagina ser…”

  1. Dios, lo estoy viendo, lo veo… Se empezaría por una esquina sórdida y habría que ir progresando hasta llegar a ser de alto standing…

  2. Hombre Lynx, yu por aqui , cuanto tiempo.

  3. si pues para colmo el mio que no puedo usar la DS porque mi madre a descubierto un juego que simula el como aprender a cocinar…vosotros no sabeis el infierno…yo si… y para colmo cada receta que aprende en el juego la hace en casa.Cojones si es que luego se quejan de que me tiro pedos,joder si es que me ceban como a un cerdo cojons

  4. Lynx, l’has clavao, jajaja, eso mismo pensé cuando vi esto.
    Buen sitio, es la primera vez que asomo el pelo por aquí y me gusta lo que veo, oiga 😉

  5. Hombre, me gusta que se añadan lectores, asi aumentare mi control sobre las masas y dominar Eur… Mmmm, creo que estono procede que lo ponga aqui. Bueno, Bienvenida Sophie.

  6. Haré como que no he leído nada 😆 muchas gracias por la bienvenida, el café estaba bueno 😉

  7. Lo mismo digo Sophie, que risa jajajajaja


Responder

