Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Verano, tiempo libre y Factoria de Chorradas.

En este estudio estoy descubrendo unas verdades fundamentales sobre la existencia de la Factoria de Chorradas, asi como de otros blogs. Me ha dado un ataque de filosofía, como diría Terry Pratchett. (Leer la Luz Fantástica). Fijense ustedes en los blogs. Factoria de Chorradas y la Guarida de Erdracu, pa poner ejemplos. En verano su ”productividad” (si se le puede llamar asi) baja considerablemente. Y alguien, espero, se preguntara ¿Por queeee?. Mu simple. Los blogsflorecen en épocas lectivas. Cuando sales de clase y llegas a tu casa, haces un rato el chorra y dices..Eh, ¿yo tenia un blog, no? y escribes algo. Asi todos los dias, mas o menos. Pero cuando estas en verano:

a)No vuelves de las clases, no de normal.

b)No sueles estar disponible en el ordenador (pues estas leyendo, por ahi, etc)

c)Si estas en el ordenador tienes mejores cosas que hacer (seguro).

d)Si no has vuelto de las clases, no te has ido por ahi, no estas utilizando el ordenador para algo util y tienes tiempo, recuerdad Eh, ¿yo tenia un blog, no? y te pones a escribir (como aqui hace un servidor)

Asise puede explicar el bajo rendimiento de un blog en verano. No os alarmeis con tanto texto, era solo una excusa barata para nuestra baja….productividad. Bueno gente, ¡A pasarlo bien!

eljavieraburrido

Una respuesta to “Verano, tiempo libre y Factoria de Chorradas.”

  1. Smmm, casi…

    Aunque vas bien encaminado. Yo trabajo, no estudio, y soy autonomo, es decir, no tengo vacaciones..

    Pero además, este veranito cambié de PC, y me puse a configurar el nuevo, montarlo, instalarle, parchearle mil cosas… Probar todos los juegos que habia dejado de jugar.. Y cuando fui a volver, osti, no tenia ni las passwords.

    Poco a poco vuelvo a escribir, pero ahora ando más liado. Me he metido en otro proyecto, del que ya se sabrá, y lo entendereis toito 🙂


Responder

