Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

El genio y Hades

Buenas gente llevaba tiempo sin poner una entrada y asi que dije “vamos a ver que les pongo yo a los chavales”.Buscando una idea me acorde del genio de aladdin y del dios de los muertos,Hades, de hercules y pense “que buenos momentos me lo he pasado con esos dos”..En conmemoracion voy a poneros los mejores momentos del genio y de hades aqui en la factoria de chorradas.

Del Genio:

De hades:

Ps:Sorry se que el post no esta muy currado .

Anuncios

11 comentarios to “El genio y Hades”

  1. posdata se dice Pd y no Ps

  2. Cogete el diccionario de la RAE y luego me cuentas flipain

  3. Echo yo tengo la razon ;D
    http://buscon.rae.es/dpdI/

  4. Para que veas lo poco que sabes

    P.D. = Post (despues) Data (Datos, Informacion)
    P.S. = Post (despues) Scriptum (escribir)

  5. y? actualmente la RAE solo acepta Pd asi k me da igual todo el latin que sepas

  6. EEee, por k teneis k tener estos putos malos royos, si no tiene na que ver!

  7. Primero,jaime,por si no lo sabes es correcto el uso de las dos formas.Segundo,es mas correcto decir P.S que P.D porque P.S se usa ara el final de las cartas cosa que como comprenderas no es este caso.Tercero, antes que nada informate porque mira esto:
    La postdata o posdata (de la expresión latina Post datum o post data, que significa “después de la fecha”; abreviado, P.D. o PD), es la anotación que se añade al final de una carta, después de haberla terminado y firmado, como alternativa para añadir información que no se recordaba o conocía mientras se estaba escribiendo. Su significado hace referencia a aquello que se pone después de la data, la fecha que se escribía siempre al final de las cartas para indicar cuándo habían sido terminadas.

    Tradicionalmente, este tipo de mensajes ha estado ligado al correo escrito con tinta o máquina de escribir, en el cual se hacía difícil o imposible la modificación del texto ya escrito. En la actualidad, en la era de lo escritos electrónicos o del correo electrónico, la postdata se ha hecho de algún modo innecesaria, puesto que las nuevas tecnologías permiten realizar cualquier modificación al cuerpo de la carta antes de ser enviada, aunque en excepciones aún se justifica su uso, cuando el autor desea incluir alguna información no relacionado directamente con el asunto principal del mensaje. Para tales efectos es más apropiado utilizar la expresión Post scriptum (P.S.), “después de escrito”.
    Cuarto,la RAE acepta las dos version y si no lo crees prueba a ver varias fuentes(como la RAE escrita y no solo la RAE online-mas que nada porque la pagina recientemente tuvo una serie de cambios devido al ataque de un hacker-).

    P.S:Javi no he tenido ningun mal royo solo queria explicarle a jaime el uso de P.S.

    Un saludo

  8. toma ya, menudo copy paste!! XD
    yo tampoco estaba de mal rollo pero en la RAE pone que es mas correcto Pd que Ps y te puse el link pa que lo vieras
    http://buscon.rae.es/dpdI/ pincha aqui luego apendices>lista de abreviaturas> buscas Pd y te saldra esto, P. D.>posdata (cf. P. S.) lo cual significa que Ps no estaba mal dicho pero Pd va primero

  9. Ale, voy a cerrar el post porque se ha hecho una estupida discusion entre dos personas que NO tiene nada que ver con el blog. Ni es graciosa, bi interesante, y me recuerda que en nada volvemos a las clases.

  10. Yo ya no voy a “discutir” mas pero jaime fijate bien en la pagina de la RAE y te daras cuenta que justo abajo de P.D tambien esta P.S:

    P. D. —>posdata (cf. P. S.)
    P. S. —>post scríptum (lat.: ‘después de lo escrito’; cf. P. D.)
    .

    Las dos son aceptadas 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: