Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Videodocumental: Despierta y gana.

Estaba yo recordando mis andanzas de este verano y me vino a la cabeza una mañana que, en casa de un amigo, ambos dos medio sopas, encendimos la caja tonta y, para sorpresa nuestra, nos encontramso con algo parecido a esto: (con el mismo presentador y todo):

A partir de ahi denominamos a ese tipo de programas ‘Tengo 500 euros’ por la muy repetida frase que suele decir (en este video no se) ‘Tengo 500 euros y quiero que te los lleves’.  Luego analizamos mejor el programa y, cuando ya se estaba acabando (Gracias al Señor) ponia ‘Ultimos segundos’. Ciertamente, estos ultimos segundos que se alargaran 10 minutos. (mas o menos como aqui)

Luego, varias semanas mas tarde, en un pueblo perdido por la Serrania Valenciana estabamos susodicho amigo y yo con un tal Edu. Este nos conto que tambien veia el programa. Le pedimos que nos encontrara la burrada más bestia que dijeran en el programa y era esta:

‘Todo tenso, ”ultimos segundos”…, teneis que llamarme por una bebida alcoholica, que empeieza con C y luego tiene una U. Tambien tiene una B. (mas o menos el panel estaria asi: CUB___). El chico coje el telefono corriendo y grita ‘Y NO ME LLAMES POR CUBATA’ ‘

Tambien nos hemos dado cuenta de la falsa simpatia que nos quiere dar el presentador, hablandole a los miembros de su grupo, a los que estan detras de las cámaras, como podreis ver en el primer video. (segundos 43-45). Y por ultimo, estan ese tipo de personas que hacen divertido ver el programa, los espectadores que llaman. Observemos:

Gracias a estos ver el programa se hace mas ameno. Pero lo mejor es la respuesta de la presentadora: Ahh, que es una broma. Sin comentarios…

Bueno, y aqui acaba nuestro mini-Videodocumental sobre una de las peores mierdas que ponen por la television, no solo de dia si no que tambien de noche.

Eljavieraburrido. Dedicado a Jorge y a Edu, por ayudarme a ver esto y contarme sus anecdotas del programa.

Ninguna respuesta to “Videodocumental: Despierta y gana.”

Responder

