Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Grandes fans de star wars

Os pongo dos videos de unos fans de star wars que llegaron a serlo tanto que practicaron el kendo (como yo xD) y aprendieron a hacer efectos especiales.Si juntamos todo eso en un video nos sale esto:

Este fue  primer video que hicieron.Vosotros alomejor no os dais cuenta pero yo como experto en el kendo puedo aseguraros que aun son novatos en este arte marcial (la mayoria de cosas que hacen son malabarismos).

Este es el segundo video.Aqui ya se nota mas la practica que han llevado en el kendo sumado a unas tecnicas malabaristicas (y muuuuuucha planificacion) mas unos efectos especiales mucho mas currados

2 comentarios to “Grandes fans de star wars”

  1. te metiste a kendo por una pelicula?

  2. Me meti a kendo por hobby.Los chavales hacen kendo pero le suman piruetas para que parezca mas divertido y mas realista (resumiendo,que parezca star wars).Pero no,me meti a kendo mas que nada porque me gustaba la lucha de espada japonesa.


Responder

