Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Me impresiona la gente…

Aparte de los defensores de los emos y de los emos en general, hay gente que me impresiona más. Mirad esta entrada de la Wikipedia.

Aqui

Cada dia pienso más lo que dicen en American Dad (Padre made in U.S.A)

La wikipedia es un lugar donde decir muchas mentiras y que la gente te crea.

3 comentarios to “Me impresiona la gente…”

  1. yo te puedo decir que no me impresiona absolutamente nada

    en solo dos meses ya vas dos personas que me han preguntado donde esta espanya

  2. oye estais muy vagos o es por el bachillerato?

  3. Es el bachiller, k es bastante dificil.


Responder

