Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Explicación del Modelo Capitalista

En el mundo capitalista, hay un gran número de gente inteligente, todos formamos parte.

Las cosas en el mundo capitalista molan, porque todo nos va guay y no tenemos problemas. Mientras unos compran otros venden y viceversa.

La cosa marcha!

Sin embargo, un buen dia de Febrero, posiblemente un lunes, mas o menos sobre las 10, 11 de la mañana, una de estas personas inteligentes y sotisficadas dice:

-¡Oh! ¡Ohh! ¡OOOhhhhhh! ¡¡¡¡Dios, dios mio!!! Lo hemos perdido todo!!! Nooooo!!!! ¿Qué haremos? ¿¡¿Qué haremos?!?

-¿Nos tiramos por la ventana?

-Saltamos por la ventana ¡Todos!

-No, ¡Vende!

-¡Vende! ¡Vende! ¡¡¡Vendelo Todo!!!

Al cabo de unos dias, unas 3 o 4 semanas, este mismo hombre inteligente y sotisficado se levanta diciendo:

-Si, creo que todo va bien

-Si si, somos muy ricos

-Compra, compra, COMPRA!

“Los Agentes del Mercado no saben si comprar por el rumor y vender a la noticia, hacer lo opuesto, hacer ambas o no hacer ninguna según la dirección del viento”

.

8 comentarios to “Explicación del Modelo Capitalista”

  1. hmmm mola ,ucho mas cuando lo dice el tio del video de no puedo creer de donde deduzco que lo has sacado

  2. Si te fijas bien en el Post, veras mi fuente…

  3. pues dame mas pistas porque eso es exactamente lo que dicen en el video de como explican la crisis de manera divertida ahora mismo ya no estoy tan seguro de que lo haya visto en no puedo creer pero si he visto el video.
    a demas me pasa lo tipico k jode muxisimo que me suena que eso no era lo mejor del video habia algo con lo que me rei mucho mas pero no consigo recordarlo
    a que edad se empieza a manifestar el alzehimer? lo he olvidado

  4. Jeje, si el video es de No Puedo Creer, pero si te fijas en el Post, descubrirás que he dejado mi fuente escondida.
    Encuentrala!

  5. buff pues no se dame alguna pista

  6. Digamos que rl link esta escondido por el texto
    Fíjate por el final…

  7. oh ya lo vi!!!

    es la primera vez que lo haces?

  8. Jaja sí, yo siempre cito fuentes!


Responder

