Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Cómo salvaros del ataque de un mono radioactivo y asesino armado con una ballesta, con flechas de uranio empobrecido

Pues resulta, que como os contaba el otro dia, nos inscribimos a un concursillo.
De Blogs.
De Humor…

Y no os estoy obligando a votarnos, que va, simplemente os estoy lanzando una pequeña amenaza de muerte.

Tranquilos, la forma de salvaros de una agresión de un mono radioactivo, loco y asesina armado con una ballesta.

No ahora en serio, esto es una tonterieta, pero es por pura curiosidad si alguien nos hace el favorcillo de darnos un voto, más que nada para no ser los últimos.

Mi voto ya esta dado

Y ahora, ya saben, voten, o MUEEEEERAN!!!!!

Premios 20Blogs

Una respuesta to “Cómo salvaros del ataque de un mono radioactivo y asesino armado con una ballesta, con flechas de uranio empobrecido”

  1. Joe ahora que por fin me habia librado del pingüino con dinamita me sale un mono malvado.Maldicion!!!


Responder

