Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Happy birthday to you

Hoy es el cumpleañes de uno de nuestros amigos del Blog, y como el me felicitó así, yo se la devuelvo asa.

Se que hubieras preferido la de Marilin Monroe, peeeero es lo que hay Te Jodes

4 comentarios to “Happy birthday to you”

  1. YEEEEE
    comento desde devil’s tower en wyoming
    estoy preparando un pedazo post de wtf USA que os vais a cagar!!

  2. Jaja, muy bien asi me gusta currando

  3. Muchas gracias Jose! Me gusta que la gente se acuerde de mi.
    ¿El de la foto de jaime es quien yo creo que es?

  4. Yo tambien preferiría el de Marilin


Responder

