Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

La realidad del $$

Bueno, me apetecia poner algo de humor gráfico en errrr blog y navegando por ahí encontre algo que más que humor es algo bastante interesante.  Creo que no esta retocado, tendre que probarlo. Si lo pruebo lo verificare. Lo pongo Grande que si no no se verá.


Bueno, creo que ya lo acabe. Muchas gracias al pensador (que debia estar aburrido) por encontrar esto.

11 comentarios to “La realidad del $$”

  1. me gustaria decir…
    eh yo estoy en america yo puedo hacerlo
    pero lo cierto es que me pierdo en el primer paso

  2. excepto el de osama ese si que estoy en la posicion de decir que no es un fake

  3. YEEEEAAAHHHH
    LO CONSEGUI!!
    TODOS SON CIERTOS!!

  4. con tanta papiroflexia en un doble de mierda veo uno mucho mas complejo

  5. mire

    a mí también me habría impresionado mucho, pero justo encontré esa información en la página de maddox:

    http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=911_morons

    y habla sobre eso, la supuesta conspiración del 9 11. Como lo dice maddox, si uno lo piensa bien, una conspiración así no se podría sostener.

    Muy bueno su blog. Saludos desde Colombia.

  6. Hola! Ojeando un poco todo por encima veo que está curioso el tontiblog XD. Acabo de votaros al mejor blog de humor en el concurso 20 blogs.

    Os invito a pasaros por mi blog http://cibermadridista.blogspot.com y si os gusta agradecería que me votarais en la categoria de deportes.

    Un saludo!

  7. muchissimas gracias por tu voto DRJ

  8. ah y…

    EL VALENCIA VA PRIMERO!!!!!

  9. Que Mierda Es Esto???????????????????????????????????

  10. MUCHA GRACIAS


Responder

