Factoría de Chorradas
¡Pasen y vean, la decadencia más absoluta!

Canción del Viernes “Mont Saint Michel”

Pues la canción de este Viernes, es especial, ya que es la primera vez que repetimos músico…

Se trata de Mike Oldfields, con Mont Saint Michel, y esta canción, siguiendo las ideas de Hume, tiene una causa.

La causa es que, como estamos en exámenes, un poco de musica de Relax nos viene genial.

Cerremos los ojo, descansemos, y escuchémosla.

Disfruten de la semana, y no olviden mineralizarse y supervitaminarse!

4 comentarios to “Canción del Viernes “Mont Saint Michel””

  1. jaja hay una que tambien tenia que ver con el monte saint mitchel y ya llevo anyos buscandola sin resultado.
    el caso es que de pequenyo la ponian a saco en mi casa
    y el anyo pasado mi hermano descubrio el CD que era de liliana felipe pero estaba ralladissimo
    en youtube estan todas sus canciones menos esa
    AYUDAAAAAA

  2. a demas el monte sint michel tambien forma parte de mis recuerdo infantiles ya que cuando viajaba con mis abuelos a francia siempre decian de ir a verlo

    vamos que el post no podia ser mas acertado

  3. Pues si te gusto la de Mont Saint Michel, te recomiendo esta, es genial.

  4. no no digo que me gustara esta
    la que yo digo tiene un estilo completamente diferente


Responder

